Menú Cerrar

Maqueta del barco Acorazado U.S.S Arizona

Fabricante: Revell/ Escala:1/426

El Acorazado del U.S.S Arizona es una maqueta de un buque acorazado de la clase Pennsylvania de la Armada de los Estados Unidos. Recibe su nombre en honor al estado norteamericano del mismo nombre. 

Maqueta de barco de guerra en plástico para montar y pintar. Maqueta que corresponde a la serie de barcos de la Primera Guerra Mundial. 

Detalles de la maqueta del barco Acorazado U.S.S Arizona

Para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, pegamento, pinzas, pintura y… mucha paciencia.

Un espacio de trabajo amplio para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

Se trata de una maqueta maqueta para un nivel iniciación o medio, para modelistas con un mínimo de  experiencia o noveles con la supervisión de un maquetista nivel medio.

Guía de montaje de la maqueta del barco Acorazado U.S.S Arizona

La guía de montaje incluye además las técnicas de modelismo necesarias para obtener excelentes resultados, así como pistas y consejos muy útiles para ayudarte a dominar las técnicas más complicadas.

Se trata de  una maqueta de barco de plástico inyectado para montar y pintar donde todas las piezas que conforman nuestra maqueta de barco se presentan en planchas  de plástico con piezas desglosables:

Para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, adhesivo, pinzas, pintura y… mucha paciencia.

Un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

3 Compartir
Twittear
Compartir
Pin3
Compartir