Menú Cerrar

Fabricante: OcCre / Escala:1/45

Maqueta de barco de pesca en madera barco dedicado a la pesca de bajura del litoral Mediterráneo.

Un kit muy completo, ideal para iniciarse en el mundo del modelismo naval. De fácil construcción, nos permitirá disfrutar de agradables momentos

  1. Kit de madera de construcción tradicional.
  2. La escala es 1/45
  3. Edad recomendada por el fabricante: 12 años
  4. Kit de construcción tradicional en madera y piezas de latón.
  5. Una vez finalizado el modelo tiene unas medidas de 410 mm de eslora, 120 mm de manga y 275 mm de altura.
  6. Libro de montaje a todo color en edición super cuidada en 6 idiomas ( incluido el castellano) y con infinidad de fotografías paso a paso de todo el proceso de construcción..

Dentro de la caja encontrarás todas las instrucciones para construir PASO A PASO tu Navío de la Santísima Trinidad

Detalles de la maqueta del barco pesquero Palamós

Es esta una maqueta de barco que nos transporta a las vivencias de los pescadores de bajura de todo el litoral Mediterráneo y nos invita a conocer su día a día de faenar las costas para llenar las lonjas de pescado.

Se trata de un tipo de pesca de bajura, cerca de la costa. Son barcos pequeños y llevan redes y sedales potentes. Se alejan poco de la costa y sus capturas, que desembarcan en lonjas, son cada día menores por el agotamiento de los fondos marinos.

Dispones estas embarcaciones de  un casco polivalente con unas características que se adaptan perfectamente a la orografía y condiciones en todo el litoral Mediterráneo.

Es un tipo de barco muy común en nuestras costas.

Su construcción se realizaba de forma muy artesanal en los múltiples astilleros dispersos por todo el litoral.

Guía de construcción de la maqueta de barco pesquero Palamós

Es esta una maqueta de barco en madera de nivel iniciación, para empezar a construir maquetas de barcos e iniciarnos para acometer maquetas mayores.

Una maqueta que se aproxima de forma sorprendente a la barca de pesca original.

La maqueta está formada por piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas y chapas de abedul, variadas piezas de latón, fundición como accesorios, piezas en latón.

Como siempre, para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar nuestra pequeña caja de herramientas de modelismo naval además de un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden.

Advertencia de seguridad: este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir