Menú Cerrar

Maqueta del barco Flower Class Corvette

Fabricante: Revell/ Escala:1/144

Esta maqueta del barco de Flower Class Corvette representa una corbeta de la clase Flower, que, en calidad de convoy marítimo aliado de escolta, llevó el peso de la batalla contra los submarinos alemanes en la Segunda guerra Mundial. 

Una maqueta con un nivel de detalle importante que hará que pasemos horas deliciosas y que aprendamos algo más de los buques que participaron en la Segunda Guerra Mundial. 

 

  1. Kit en plástico inyectado para montar y pintar.
  2. La escala es 1/144
  3. Edad recomendada por el fabricante: 14 años o +
  4. Casco del buque estructurado, cubierta detallada
  5. Hélices móviles
  6. Cañón principal de 10,2 cm
  7. Cañón pom-pom
  8. Torre radar detallada, Sistema de lanzamiento de bombas submarinas
  9. Soporte de exhibición

Encontrarás dentro de la caja todas las instrucciones para construir PASO A PASO tu Flower Class Corvette

Detalles de la maqueta del barco Flower Class Corvette

Maqueta de barco de guerra de nivel medio, para modelistas con una cierta experiencia o noveles con la supervisión de un maquetista nivel medio.

Esta maqueta de barco es fiel reflejo de la corbeta de la clase flower, también llamada clase Gladiolus. ​ Fue una clase de corbeta usada ampliamente en Inglaterra, Estados Unidos y Cánada durante la Segunda Guerra Mundial.

Fueron usadas principalmente por el Reino Unido, Estados Unidos, Noruega, Francia, Canadá, Polonia e incluso Alemania (4 capturadas), en labores de escolta de convoyes en el Atlántico y en la ruta Escocia-Murmamnsk, en la ruta de suministros a la Unión Soviética

Además también se emplearon en labores de guardacostas y patrullaje antisubmarino donde cosecharon muchos éxitos. Las Flower demostraron su valor al ser capaces de escoltar convoyes salidos de Nueva Escocia en la totalidad de la ruta y viceversa.

Se trata de  una maqueta de barco de plástico inyectado para montar y pintar donde todas las piezas que conforman nuestra maqueta de barco se presentan en planchas  de plástico con piezas desglosables.

Guía de montaje de la maqueta del barco Flower Class Corvette

La guía de montaje incluye además las técnicas de modelismo necesarias para obtener excelentes resultados, así como pistas y consejos muy útiles para ayudarte a dominar las técnicas más complicadas.

Como siempre, para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, adhesivo, pinzas, pintura y… mucha paciencia.

Un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

Advertencia de seguridad: este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

FLOWER 1
FLOWER 2
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir