Menú Cerrar

Revell: Fragata alemana Clase F122

Fabricante: Revell/ Escala:1/300

La maqueta de la Fragata alemana Clase F122 es una reproducción de una de las ocho fragatas F122 Bremen de la Armada Alemana construidas entre 1979 y 1990.

Es una maqueta diseñada para los amantes del modelismo naval con un cierto nivel, ya que hay mucho nivel de detalle para lograr una construcción maravillosa. 

  1. Kit de plástico inyectado gris claro para pintar.
  2. Escala 1:300
  3. La maqueta terminada mide un total de 433 mm de longitud.
  4. El montaje de esta maqueta incluye 235 piezas.
  5. Incluye peana para su ubicación terminado.
  6. Herramientas necesarias: Alicates de corte pequeños, cutter, pinzas, tijeras, adhesivo de poliestireno y pinceL.

Dentro de la caja podrás encontrar todas las instrucciones para construir PASO A PASO tu fragata alemana Clase 122F

Detalles de la maqueta de la Fragata alemana Clase F122

La fragata alemana Clase 122F es una maqueta del reconocido fabricante Revell, fabricada en plástico inyectado para pintar. Contiene 235 piezas y una vez construído la maqueta tendrá 433 mm de eslora (longitud).

Este conocido fabricante de maquetas cumple con creces con su propósito de que todas sus maquetas de modelismo naval reúnan un altísimo nivel de detalle, con el fin de reflejar de la forma mas fiel el buque original de la marina alemana.

La escala elegida en esta maqueta 1:300 para lograr un perfecto equilibrio entre el tamaño final y el detalle mas insignificante.

Este kit trae consigo su correspondiente peana para su colocación una vez terminado.

Las fragatas alemanas de la Clase F122

La marina alemana dispone de  ocho fragatas clase F122 Bremen diseñadas y construidas por Bremer Vulkan en la década de 1980.

Con una eslora de 130,5 m, manga de 14,4 m y un calado de 4,2 m y un desplazamiento de 3.680 toneladas.

Su sistema de propulsión le permite alcanzar una velocidad de 30 nudos. Su autonomía es de 4.000 millas náuticas a 18 nudos

Estas Fragatas de la clase F-122 Clase Bremen de la Marina Alemana se construyeron entre 1979 y 1990.

La función principal del barco es para la operación de las fuerzas de tarea de la OTAN y alemán. El barco está diseñado principalmente para las misiones de guerra anti-superficie con un fuerte anti-aérea y anti-submarinos capacidad de guerra.

El diseño es similar a las Clase Kortenaer de la Koninklijke Marine; pero utilizan un casco y sistema de propulsión distintos.

La dotación es de 223 tripulantes.

El barco está equipado con un cañón Oto Melara de 76 mm anti-aéreos y armas anti-superficie. El arma es capaz de una velocidad de disparo de hasta 85 disparos por minuto a una gama de más de 15 km.

Modelo de dos cañones de 20 mm de RH202 Rheinmetal se instalan de babor y estribor

Además están equipados con con dos tubos gemelos 324mm mk32 torpedo y ocho DM 4A1 o torpedos Mk46 mod 2 de ATK (AlliantTechsystems).

Por último la fragata tiene capacidad para dos helicópteros de la clase 4,5 t, de AgustaWestland Sea Lynx Mk88.

Los helicópteros están equipados con sonar AQS-18D de inmersión de L-3 Communications – Ocean Systems y dos torpedos tipo Mk46 o Tipo DM4.

El hangar ofrece el espacio, instalaciones y equipos para el mantenimiento de dos helicópteros. La cubierta de vuelo es lo suficientemente grande para el aterrizaje de un helicóptero tipo Sea King.

3 Compartir
Twittear
Compartir
Pin3
Compartir