Menú Cerrar

Goleta de pesca canadiense Bluenose II

Fabricante: Artesanía Latina / Escala:1/75

La maqueta de la Goleta de pesca Canadiense Bluenose II corresponde a una réplica de una de las más famosas goletas de pesca de la historia de la navegación. 

Esta maqueta se recomienda para todos aquellos amantes del modelismo que quieran iniciarse en la construcción de maquetas de barcos de modelismo naval. 

Artesanía Latina - Maqueta de Barco en Madera - Barco de Pesca y Regatas, Goleta Canadiense Bluenose II - Modelo 22453, Escala 1:75 - Maquetas para Montar - Nivel Medio
  • Maqueta de barco para adultos. Kit de modelismo para construir de nivel medio. La maqueta está formada por tableros de madera cortado con láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición, hilos de algodón y velas cosidas a mano listas para ser colocadas.
  • El barco Bluenose original fue construido para ser un barco de pesca y regatas como respuesta a la derrota de la goleta Delawana de Nueva Escocia frente a la Esperanto, de Massachusetts. Encontró su destino en 1946 al encallar en un arrecife en Haití. El Bluenose II es una fiel réplica del original construida en 1964 que sirve como embajadora, símbolo y atracción turística de la ciudad de Lunenburg, navegando aún hoy en día.
  • Este modelo está a escala de 1:75. Una vez finalizado tendrá unas medidas de 690 mm de largo, 570 mm de alto y 110 mm de ancho.
  • En la caja encontrará todas las piezas necesarias para realizar esta réplica a escala del modelismo naval. Para el montaje podrá seguir nuestra completa guía paso a paso en DVD para ordenador. Puede también descargarse gratuitamente las instrucciones digitales en la web de Artesanía Latina. No contiene instrucciones impresas.
  • Artesanía Latina es una marca con 50 años de historia especializada en la elaboración de maquetas para construir a escala, de madera y metal, dirigidas a niños y adultos. Nuestras maquetas ofrecen una magnifica experiencia de montaje con unos resultados de calidad excepcional. Tenemos un catálogo muy variado, que propone los barcos y aviones más famosos del mundo, además de herramientas exclusivas y complementos para construirlos.

Detalles de la Goleta canadiense Bluenose II

La maqueta en madera del Bluenose II de Artesanía Latina es sin exagerar la mejor del mercado por su calidad, detalles y por tener de lejos las más completas instrucciones de montaje.

El modelo de esta maqueta en madera a escala 1/75 reproduce de la forma más cuidada y precisa la belleza de esta goleta.Para cuidar hasta el mínimo detalle de este espectacular velero añadimos velas de algodón cortadas y cosidas a mano que darán el toque final de realismo a tu maqueta.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir