Menú Cerrar

H.S.M. BOUNTY

Fabricante: Constructo/ Escala:1/50

Del fabricante Constructo, nos encontramos con esta magnífica maqueta de una fragata  británica aparejado de fragata, que ha sido llevado al cine en varias ocasiones.

Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:50. Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles. Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización. 

Maqueta de nivel avanzado para modelistas expertos y con una  edades a partir de 14 años.

Se trata de un barco de madera y metal, escala 1:50.

Casco hueco con falsa quilla y costillas cortadas a láser. Piezas pre-cortadas en madera y latón torneado, piezas en fundición y fotograbado de latón para los detalles.

Presentado en una lujosa caja con todos los componentes clasificados y ordenados para una fácil localización.

Libro de instrucciones de montaje en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués.Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje.

Se incluye asimismo 5 planos con todas las vistas y detalles necesarios para su construcción. Set de velas cosidas incluido en el kit. 

Historia: Bajo el mando del capitán William Bligh, el barco zarpó el 23 de diciembre de 1787 desde Inglaterra, con el fin de transportar árboles del pan desde Tahití hasta el Caribe.

Los frutos de dicho árbol deberían constituir un alimento barato para los esclavos. 

Será siempre recordado por el motín organizado por Christian Fletcher en 1789 durante su viaje a Tahití. Fletcher y sus amotinados obligaron al capitán Bligh a abandonar el barco en una barca de salvamento junto con 18 de sus leales y algunos víveres, con la que consiguieron, tras 4.000 millas de aventurada navegación, llegar a la isla de Timor. 

FICHA TECNICA BOUNTY CONSTRUCTO

Guía de montaje del H.M.S. Bounty

Es esta una maqueta de barco en madera de nivel avanzado, aunque con la supervisión de un modelista con cierta experiencia, es una maqueta que podemos hacer con entusiastas que quieran iniciarse en este mundo del modelismo naval.

La maqueta está formada por piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas y chapas de abedul, variadas piezas de latón, fundición y tejido como accesorios, piezas en latón fotograbado de alta calidad, así como velas cosidas a mano listas para colocar.

En la caja nos vamos a encontrar todo lo necesario para la ejecución de nuestro proyecto:

  • Set de piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición.
  • Velas de algodón cortadas y cosidas a mano.
  • Instrucciones detalladas de montaje con imágenes a color.
  • Set completo de planos a escala real del modelo.
HMS BOUNTY CONSTRUCTO
detalle 1 bounty contructo
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir