Menú Cerrar

H..S. BOUNTY

Fabricante: Revell/ Escala:1/50

Del fabricante Revell, nos encontramos con esta magnífica maqueta de una fragata  británica aparejado de fragata, que ha sido llevado al cine en varias ocasiones.

Se trata de una maqueta barco en plástico inyectado para pintar. escala 1:110. réplica del construido en 1783 como buque de carga, en 1787 pasó a formar parte de la Royal Navy para el transporte del fruto del pan desde Tahití hasta el Caribe.

El fruto del pan debía alimentar, de una forma barata, a los esclavos que trabajaban en las plantaciones de caña de azúcar.

  1. Kit en plástico inyectado para montar y pintar.
  2. La escala es 1/110
  3. Edad recomendada por el fabricante: 12 años

  4. Casco estructurado con veteado de la madera
  5. Cubierta detallada con cabilleros
  6. Timón y bote de remos
  7. 4 cañones sobre Lafette
  8.  2 anclas
  9. Detallados mástiles y vergas
  10. Obenques de una pieza
  11.  Vela con estructura de lino
  12.  Tabla de banderas
  13. Libro de montaje a todo color en una edición super cuidada como nunca antes has visto en 6 idiomas (incluido castellano) y con infinidad de fotografías paso a paso de todo el proceso en su págin web (www.revell.com)..

Dentro de la caja encontrarás todas las instrucciones para construir PASO A PASO tu H.M.S. BOUNTY.

Maqueta de nivel iniciación recomendada para edades a partir de 14 años.

Nos encontramos con el modelismo naval de una maqueta de barco de plástico que representa un mercante aparejado de fragata, tal vez el barco más conocido, ya que ha sido llevado al cine  en varias ocasiones debido a que en este buque tuvo lugar el famoso motín del Bounty.

Este barco zarpó el 23 de diciembre de 1787, al mando del capitán William Bligh, desde Inglaterra, rumbo al Caribe y Tahití para transportar árboles del pan. El fruto de estos árboles constituía la dieta principal de los esclavos.

Es un buque mundialmente conocido, base argumental de muchas películas, por el motín organizado por Christian Fletcher en 1789, durante su viaje a Tahití.

Fletcher y sus amotinados obligaron al capitán Bligh a abandonar el barco en una barca de salvamento junto con 18 de sus leales y algunos víveres, con la que consiguieron, tras 4.000 millas de aventurada navegación, llegar a la isla de Timor.

 

¿Qué incluye el kit de la maqueta H.M.S. BOUNTY?

Si eres un amante de las maquetas de barcos, pero no dispones de mucho tiempo por culpa del trabajo, aquí tienes una maqueta fácil de montar, económica y con un acabado espectacular.

La guía de montaje incluye las técnicas de modelismo necesarias para obtener excelentes resultados, así como pistas y consejos muy útiles para ayudarte a dominar las técnicas más complicadas.

Como siempre, para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, adhesivo, pinzas, pintura y… mucha paciencia. 

Un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

Advertencia de seguridad: este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad 

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir