Menú Cerrar

H.M.S. TERROR

Fabricante: OcCre/ Escala:1/75

Del fabricante OcCre, nos encontramos con esta magnífica maqueta de una bombarda construída para la Marina Real Británica, reconvertida posteriormente en barco de exploración polar.

Esta maqueta de barco del H.M.S. Terror es una maqueta para modelistas de nivel medio para construir en escala 1:75 en madera.

Una maqueta magnífica para pasar horas de entretenimento con nuestro hobbie de modelismo

  1. Kit en madera para montar y pintar.
  2. La escala es 1/75
  3. Edad recomendada por el fabricante: 16 años

  4. Dimensiones: 676 x 504 x 195 mm
  5. Cubierta detallada.
  6. Timón y bote de remos
  7. Detallados mástiles y vergas
  8. Obenques de una pieza
  9.  Vela con estructura de lino
  10.  Tabla de banderas.
  11. Detalle de extracción de piezas y distintas ayudas para el montaje  en:  https://www.occremania.com/02-extraccion-de-piezas-de-las-planchas-hms-terror/
  12. Libro de montaje.

Dentro de la caja encontrarás todas las instrucciones para construir PASO A PASO tu H.M.S. TERROR. 

También detalle de extracción de piezas en https://www.occremania.com/02-extraccion-de-piezas-de-las-planchas-hms-terror/

Maqueta de nivel MEDIO recomendada para edades a partir de 14/16 años.

Maqueta de barco de madera que representa inicialmente a una bombarda para pasar dos décadas después a buque de exploración polar. 

Esta maqueta está fabricada siguiendo los planos de Matthew Betts, del Museo Canadiense de Historia.

En la década de 1840, el HMS Terror y el HMS Erebus estaban perdidos en el pasaje norte (la ruta entre el Pacífico y el Atlántico a través del Océano Ártico) cuando los barcos se quedaron atrapados en el hielo, y desaparecieron ambas tripulaciones y nunca jamás se supo o escuchó nada al respecto de ellos. 

Pasó más de un siglo hasta que fueron descubiertos (se cree que las tripulaciones murieron por frío, hambre o botulismo y hubo algunas evidencias de canibalismo entre los restos), The Terror ofrece muchos detalles en lo que de situación se trata, con mucho realismo.

¿Qué incluye la maqueta del H.M.S. TERROR

Si eres un amante de las maquetas de barcos, y has alcanzado ya un nivel MEDIO aquí tienes una maqueta que te supondrá todo un reto en tu hobbie y que una vez acabada su espectacularidad hará que figure en un lugar relevante de nuestra colección.

La guía de montaje incluye las técnicas de modelismo necesarias para obtener excelentes resultados, así como pistas y consejos muy útiles para ayudarte a dominar las técnicas más complicadas.

Como siempre, para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

Advertencia de seguridad: este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad 

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

TERROR 1
TERROR 3
3 Compartir
Twittear
Compartir
Pin3
Compartir