Lancha torpedera alemana de la Clase S-100, utulizada en la 2ª Guerra Mundial en el Mar Báltico y en el Canal de La Mancha. Tambíen en el Mar Mediterráneo y Mar Negro.
Maqueta de Nivel medio, con un nivel de detalle característico de Revell que nos proporcionará horas de diversión.
La maqueta terminada mide un total de 300 mm de longitud.
Adecuado desde 12 años.
Herramientas necesarias: Alicates de corte pequeños, cutter, pinzas, tijeras, adhesivo de poliestireno y pincel.
INSTRUCCIONES
Dentro de la caja podrás encontrar todas las instrucciones para construir PASO A PASO tu German Fast Attack Craft S-100
Detalles del German Fast Attack Craft S-100
Maqueta de barco de guerra en plástico inyectado para montar y pintar. Maquetas que corresponde a la serie de barcos de la 2ª Guerra Mundial.
Para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, pegamento, pinzas, pintura y… mucha paciencia.
Un espacio de trabajo amplio para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.
Acerca de la Lancha Torpedera Alemana Clase S-100
Se trata maqueta de barco de una lancha de desembarco rápido alemán tipo S-100 de la II Guerra Mundial. Son un tipo de lancha torpedera dotada para la navegación en mar abierto.
El origen de estas lanchas rápidas es un yate a motor de 22 toneladas de desplazamiento y 35 nudos de velocidad, de carácter privado. Fue construido por la compañía nava Lürssen en 1927.
Tras su construcción y botadura para usos militares, las acciones de estos S-Boat se desarrollaron principalmente como lanchas patrulla en el Mar Báltico y Canal de La Mancha. Algunos desarrollaron sus acciones en el Mar Mediterraneo y Mar Negro, donde sirvieron como auxiliares de grandes cruceros.
El Tipo S-100 se fabrica a partir de 1943 con 2 cañones automáticos de 20 mm en el centro de la lancha y 1 cañón de 37 mm en la popa