Menú Cerrar

Maqueta del bote del Capitán HMS Endeavour

Fabricante: Artesanía Latina / Escala:1/50

De Artesanía Latina nos llega esta maqueta de madera de la lancha del Capitán del H.M.A Endeavour, que hará las delicias de cualquier aficionado al modelismo naval. 

Dirigo a los que se quieran iniciar en el mundo del modelismo naval. 

Artesanía Latina 19005. Maqueta de Barco en Madera. Bote del Capitán HMS Endeavour Escala 1:50. Kit de Modelismo para Construir
  • Maqueta de barco en madera para construir del bote del Capitán James Cook del Navío Británico HMS Endeavour a escala 1:50.
  • Ideal para aficionados que quieran iniciarse en el modelismo naval o para quienes quieran acompañar la maqueta del navío (22520), este kit de modelismo para construir proporciona una mejorada experiencia de montaje
  • Una vez terminada la maqueta, esta mide 420 mm largo x 90 mm ancho x 270 mm alto
  • Piezas de alta calidad: tablero cortado por láser de alta precisión y maderas nobles como el abedul. Piezas de metal en fotograbado, latón y fundición
  • Instrucciones en DVD para ordenador (PC y Mac). Puede también descargarse gratuitamente las instrucciones digitales en la web del fabricante, Artesanía Latina

Detalles del bote del Capitán HMS Endeavour

Nos encontramos ante una maqueta ideal para iniciarse en el modelismo naval y animar a los mas pequeños de 12 años a adentrarse en este mundo.

El navío HMS Endeavour fue botado en 1765 y fue el barco elegido por James Cook para realizar su primera gran expedición al gran  mar del Sur.

Bote del Capitán HMS Endeavour

Este barco tomó parte en la consecución de importantes descubrimientos.

Así, se descubrió Australia y se localizaron Tahití y numerosas islas; se descubrieron especies animales y vegetales hasta entonces desconocidas en Europa; y por primera vez se calculó con gran precisión la posición en longitud mediante fórmulas matemáticas.

Con la construcción de esta maqueta de barco tenemos la oportunidad de  conocer cómo era la lancha del capitán del HMS Endeavour.

¿qué encontraremos en la caja del bote del Capitán HMS Endeavour?

Vamos a construir una maqueta de barco de nivel iniciación, una joya del modelismo naval,  a escala 1:50 del fabricante Artesanía Latina.

Una maqueta de barco reproducida con una extraordinaria fidelidad a la lancha del Capitán del HMS Endeavour real.

Este modelo a escala dispone de piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles como el abedul, velas cosidas a mano, hilos de algodón, soporte peana para la exposición del barco una vez terminado, piezas de latón, fundición y tejido…

Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso en 7 idiomas y a todo color, acompañada por los planos a escala real del modelo finalizado.

Advertencia de seguridad: este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

LANCHA ENDEAVOUR
caja de modelismo naval
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir