Menú Cerrar

Maqueta del Buque escuela Belem

Fabricante: Artesanía Latina / Escala:1/75

El Buque Escuela Belem es una maqueta del buque utilizado por la Armada Francesa para la formación de sus guardamarinas. Se trata de un antiguo velero que pasó alternativamente por manos inglesas, italianas y francesas. 

Esta fantástica e impresionante maqueta esta diseñada para aquellos amantes del modelismo naval con un nivel muy avanzado, capaces de perfeccionar hasta el último detalle de la maqueta. 

Artesanía Latina - Maqueta de Barco en Madera - Buque Escuela Francés, Belem - Modelo 22519, Escala 1:75 - Maquetas para Montar - Nivel Avanzado
  • Maqueta de barco para adultos. Kit de modelismo para construir de nivel avanzado. La maqueta está formada por tableros de madera cortado con láser a distintos grosores, listones y varillas de madera de abedul, chapa de tilo, recortes químicos en acero y en latón, piezas de fundición, calcas para los detalles del casco como marcas de profundidad y el propio nombre del barco, velas de tela de algodón listas para ser colocadas e hilo de algodón para la maniobra.
  • El Belem es el último barco de tres mástiles francés, en navegación en Europa, y el segundo velero más grande quedándose en Francia. El barco fue motorizado y rebautizado para diversos usos -crucero de lujo y nave de entrenamiento- y finalmente fue descubierto por casualidad en Venecia en un estado lamentable a finales de 1970 por un aficionado nostálgico.Tras su restauración, recibió la clasificación de Monumento Histórico el 27 de febrero de 1984.
  • Este modelo está a escala de 1:75. Una vez finalizado tendrá unas medidas de 806 mm de largo, 540 de mm alto y 256 mm de ancho. Cuenta con la acreditación oficial de la Fundación Belem. La maqueta incluye calcas, consiguiendo así un realismo aún mayor.
  • En la caja encontrará todas las piezas necesarias para realizar esta réplica a escala del modelismo naval. Además, se incluye una peana con placa nominativa para exponer la maqueta. Para el montaje podrá seguir nuestra completa guía paso a paso en DVD para ordenador. Puede también descargarse gratuitamente las instrucciones digitales en la web de Artesanía Latina. No contiene instrucciones impresas.
  • Artesanía Latina es una marca con 50 años de historia especializada en la elaboración de maquetas para construir a escala, de madera y metal, dirigidas a niños y adultos. Nuestras maquetas ofrecen una magnifica experiencia de montaje con unos resultados de calidad excepcional. Tenemos un catálogo muy variado, que propone los barcos y aviones más famosos del mundo, además de herramientas exclusivas y complementos para construirlos.

Detalles de la maqueta Buque escuela Belem

La maqueta de este buque escuela Belem consta de un kit en madera creada por el fabricante Artesanía Latina. Cuenta, además, con numerosas piezas de metal hasta formar un total de 1.300 piezas.

Una maqueta de madera pensada para modelistas mas avanzados para construir después de haber cogido cierta agilidad con la construcción de maquetas mas sencillas. No llega a ser una maqueta nivel experto pero si requiere conocimientos previos.

Una vez terminado, la maqueta tiene un tamaño de 806 mm de largo, 256 mm de ancho y 540 mm de altura.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir