Menú Cerrar

Maqueta del barco de vapor Louise

Fabricante: Constructo/ Escala:1:26

El Louise es una maqueta de barco de madera del buque de vapor utilizado como barca de recreo de gente adinerada en la época Victoriana. Con este tipo de barcas de vapor daban sus paseos por el Támesis los propietarios de estos barcos

Una construcción de maqueta de barco de madera sencilla para iniciarte en el modelismo naval. Con la construcción de esta maqueta de barco vivirás la elegancia de la época Victoriana en Londres y de paso navegarás por las tranquilas aguas del río Támesis.

Constructo Diset 80834 - Louise 1:26
  • Edad mínima: 18 meses
  • Dimensiones: 510 x 310 x 70 cm
  • No requiere pilas
  • Descripción del producto: la Louise es una réplica de un buque de vapor de la época victoriana.

Detalles del barco de vapor Louise

Magnífico kit de modelismo naval en madera del fabricante Constructo de sencilla ejecución y con todo lo necesario para construir nuestra maqueta de barco y pasar una horas de auténtica diversión y entretenimiento. Iniciarnos en el modelismo naval y animarnos a emprender proyectos mayores.

Dentro del la caja encontraremos todas las instrucciones en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, italiano y portugués. Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso del montaje.necesarias y de forma muy precisa. Esta maqueta de barco trae incluido en el kit una peana para la exposición de esta barca de vapor una vez terminada. Calidad, elegancia y sencillez unidos en esta maqueta.

Historia de la maqueta del barco de vapor Louise

Esta maqueta de barco de vapor es una réplica de las barcas de vapor que, la gente adinerada de Londres, utilizaba para dar paseos por el río Támesis en la época Victoriana. Esta época victoriana de la historia del Reino Unido marcó la cúspide de su Revolución Industrial y del Imperio Británico.

Actualmente, coleccionistas de este tipo de barcas de vapor conservan réplicas de estas barcas. Son coleccionistas que mantienen una gran afición a este tipo de barcas en Gran Bretaña y Estados Unidos.

En estos países siguen navegando hoy en día por ríos y lagos por puro entretenimiento y diversión, evocando los primeros años de la propulsión a vapor, que constituyó, sin duda, una de las más bellas páginas de la historia naval.

1 Compartir
Twittear
Compartir
Pin1
Compartir