Menú Cerrar

Maqueta del barco Acorazado U.S.S Missouri

Fabricante: Revell/ Escala:1/535

El Acorazado U.S.S Missouri es una maqueta de guerra de la clase Lowa, d la marina de guerra norteamericana, llamado así en honor del destado americano del mismo nombre. El Missouri fue encargado en 1940 y asignado en Junio de 1944.

Se trata de una maqueta para un nivel de iniciación con un mínimo de experiencia construyendo maquetas de modelismo naval. 

  1. Kit de plástico inyectado gris claro para pintar.
  2. Escala 1:535
  3. La maqueta terminada mide un total de 516 mm de longitud.
  4. Adecuado desde 12 años.
  5. Superestructuras de cubierta
  6. Marcada estructura superficial
  7. 10 cañones dobles
  8. Ametralladoras cuádruples
  9. Tres torretas móviles con tres cañones de 40,6 cm cada una
  10. Dos hidroaviones
  11. Expositor

En la caja podrás encontrar las instrucciones para construir PASO A PASO tu maqueta de guerra: Acorazado U.S.S Missouri

Detalles de la maqueta del barco Acorazado U.S.S Missouri

Una maqueta de barco de guerra en plástico inyectado para montar y pintar.

Para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, pegamento, pinzas, pintura y… mucha paciencia.

Un espacio de trabajo amplio para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

Historia de la maqueta del barco Acorazado U.S.S Missouri

La guía de montaje incluye además las técnicas de modelismo necesarias para obtener excelentes resultados, así como pistas y consejos muy útiles para ayudarte a dominar las técnicas más complicadas.

Se trata de  una maqueta de barco de plástico inyectado para montar y pintar donde todas las piezas que conforman nuestra maqueta de barco se presentan en planchas  de plástico con piezas desglosables:

Para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, adhesivo, pinzas, pintura y… mucha paciencia.

Un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

U.S.S Missouri
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir