Menú Cerrar

Maqueta del del Cúter Francés Jolie Brise

Fabricante: Artesanía Latina/ Escala:1/50

Maqueta del barco Jolie Brise, precioso barco que se convirtió en un legendario cúter de carreras ganando la primera regata Fastnet en 1925, y d enuevo en 1930, entre otras muchas. 

Para modelista con un nivel medio que ya hayan adquirido cierta experiencia en el manejo de herramientas y distintos materiales, esta maqueta es un desafío inigualable.

Artesanía Latina 22180. Maqueta de Barco en Madera. Cúter Francés Jolie Brise Escala 1:50. Kit de Modelismo para Construir
  • Maqueta de barco en madera del cúter francés de carreras de principios del siglo XX a escala 1:50: Jolie Brise. Es un kit de modelismo recomendado para modelistas con un nivel medio de habilidades y conocimientos
  • Una vez construida, esta fiel réplica en miniatura mide 505 mm de largo, 515 mm de alto y 103 mm de ancho
  • El kit de modelismo naval contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y tejido, así como velas de algodón cortadas y cosidas a mano listas para ser colocadas
  • Para el montaje, el kit de modelismo contiene una completa guía paso a paso a todo color en DVD para ordenador (Windows y Mac). Puede también descargarse gratuitamente las instrucciones digitales en la web del fabricante, Artesanía Latina
  • La relación calidad-precio de los kits de modelismo para construir de Artesanía Latina es la mejor del mercado

Detalles de la maqueta del Jolie Brise

Fantástico kit de modelismo naval en madera con todo lo necesario para construir nuestra maqueta de barco y sorprendernos con este precioso cúter de regatas.

Dentro del la caja encontraremos una completa guía con todas las instrucciones necesarias y de forma muy precisa donde se explica la construcción paso a paso en 4 idiomas y a todo color, acompañada por los planos a escala real de la maqueta finalizada.

ficha técnica del Jolie Brise

Descubre la maqueta del Jolie Brise

El velero Jolie Brise ( Brisa agradable), llamado así en honor al viento en la escala de Beaufort, es, pese a su corto recorrido, reconocido como un barco legendario tras obtener una reputada fama.

Diseñado por Paumelle y botado en Le Havre en 1913, sus inicios fueron como piloto de barco, etapa que duró poco ya que la sustitución de la vela por los barcos de vapor lo convirtió en un barco de pesca.

En 1925 fue ganador de la primera regata oceánica de larga distancia en el Reino Unido “Fastnet Race” organizada por George Martin, miembro fundador de la Ocean Racing Club y dueño entonces del Jolie Brise.

jolie brise
Maqueta del Jolie Brise
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir