Menú Cerrar

Maqueta del barco North Sea Trawler

Fabricante: Revell / Escala: 1/142

El barco de pesca North Sea Trawler, es una maqueta de barco de pesca del fabricante Revell, de fácil, construcción, para el nivel iniciación, con unos buenos acabado y un buen nivel de detalle. El modelo es buen reflejo del barco original.

Horas de diversión y entretenimiento construyendo esta maqueta de barco: lo que buscamos en nuestro hobby de modelismo naval.

NORTH SEA 1
NORTH SEA 6

Maqueta de nivel iniciación, de fácil construcción, recomendada para edades a partir de 12 años (bajo la supervisión de un adulto)

Modelismo naval de una maqueta de barco de plástico que refleja el barco original: el Northsea Fishing Trawler MV «Ross Jackal», Great Britain, 1961

Todas las piezas que conforman nuestra maqueta de barco de plástico, se presentan en planchas  con piezas desglosables, las cuales se entregan sin pintar.

FICHA TECNICA NORTHSEA
  1. Kit en plástico inyectado para montar y pintar.
  2. La escala es 1/142
  3. Edad recomendada por el fabricante: 12 años o +
  4. Casco detallado, Cubierta estructurada, Superestructura de cubierta detallada
  5. Borda y contenedor de balsa salvavidas inflable
  6. Mástiles de radar
  7. Dos mástiles
  8. Un bote salvavidas, Un bote salvavidas, Dos figuras
  9. Calcomanías auténticas para la siguiente versión: Northsea Fishing Trawler MV «Ross Jackal», Great Britain, 1961
  10. Libro de montaje a todo color en una edición super cuidada como nunca antes has visto en 6 idiomas (incluido castellano) y con infinidad de fotografías paso a paso de todo el proceso en su págin web (www.revell.com)

Dentro de la caja encontrarás todas las instrucciones para construir PASO A PASO tu Barco de pesca Noth Sea Trawler

Guía de montaje del barco de pesca North Sea Trawler

La guía de montaje incluye además las técnicas de modelismo naval necesarias para obtener excelentes resultados, así como pistas y consejos muy útiles para ayudarte a dominar las técnicas más complicadas.

Como siempre, para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, adhesivo, pinzas, pintura y… mucha paciencia.

Un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

Advertencia de seguridad: este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir