


Bote auxiliar del navio H.M.S bounty
Fabricante: OcCre/ Escala:1/24
Maqueta del barco del fabricante OcCre. Maqueta de nivel iniciación, para principiantes, ideal para introducirnos en el mundo del modelismo naval.
Esta maqueta está fabricada en su mayoría en madera para montar y pintar y el Kit viene con todo lo necesario para construir esta increíble y singular embarcación, con un acabado de gran calidad
- Kit de madera de construcción tradicional.
- La escala es 1/24
- Edad recomendada por el fabricante: 12 años
- Kit de construcción tradicional en madera y piezas de latón
- Una vez finalizado el modelo tiene 380 mm de largo, 288 mm de alto y 100 mm de ancho
- Instrucciones detalladas de montaje con imágenes a color. Set completo de planos a escala real del modelo.
Dentro de la caja encontrarás todas las instrucciones para construir PASO A PASO tu Bote Salvavidas del navio H.M.S bounty
- SCIALUPPA BOUNTY BOAT ( OcCre - 52003 )
Detalles de la maqueta del bote auxiliar del navío H.M.S Bounty
Sencillo y magnífico kit de modelismo naval en madera con todo lo necesario para construir nuestra maqueta de barco y sorprendernos con el nivel de detalle.
Este kit de modelismo naval de la maqueta del Bote Auxiliar del H.M.S. Bounty, contiene en su interior piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y velas listas para ser colocadas.
Dirigido muy especialmente a los que se quieran iniciar en el mundo del modelismo naval. Anímate a iniciarte en este mundo y construye tu maqueta de barco.

Historia del bote auxiliar del navío H.M.S Bounty
El H.M.S. Bounty fue un buque mundialmente conocido, base argumental de muchas películas, por el motín organizado por Christian Fletcher en 1789, durante su viaje a Tahití.
Una vez producido el motín a bordo de la Bounty, Fletcher y sus amotinados obligaron al capitán Bligh a abandonar el barco en un bote auxiliar de salvamento como este que nos muestra nuestra maqueta.
Junto con 18 de sus leales y algunos víveres, consiguieron, tras 4.000 millas de aventurada navegación y después de pasar 41 días en las peores condiciones., llegar a la isla de Timor.
Sorpréndase con la construcción de este emblemático bote.
Este es un claro ejemplo que incluso el más humilde bote es una excelente representación del mejor modelismo naval.

