Menú Cerrar

Maqueta del bote salvavidas Juan Sebastián Elcano

Fabricante: Artesanía Latina/ Escala:1/35

Maravillos kit de iniciación de la maqueta de uno de los botes salvavidas del Buque Escuela Español Juan Sebastián Elcano, actualmente en servicio. 

Construye esta maqueta del barco de madera de Artesanía Latina, y conoce un poco más acerca de un buque que actualmente sirve para dar instricción a los futuros oficiales de la Armada Española. 

Artesanía Latina 19019. Maqueta de Barco en Madera. Bote Salvavidas Buque Escuela Juan Sebastián Elcano Escala 1:35. Kit de Modelismo para Construir
  • Una vez construida, la maqueta de barco en madera del bote salvavidas del buque escuela español Juan Sebastián Elcano mide 280 mm de largo, 90 mm de alto y 92 mm de ancho
  • Construye tu modelo a escala 1:35 del bote salvavidas del Elcano, botado en 1927 en honor a quien completó la primera vuelta al mundo navegando
  • Diseñado como kit de modelismo para construir para modelistas principiantes, también sirve para acompañer la fiel réplica en miniatura del barco (22260)
  • El kit de modelismo contiene piezas de tablero cortado por láser, maderas nobles, hilos, banderín, latón y fundición
  • Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso en DVD para ordenador (PC y Mac). Puede también descargarse gratuitamente las instrucciones digitales en la web del fabricante, Artesanía Latina

Detalles de la maqueta del bote salvavidas Elcano

Maravilloso kit de modelismo naval en madera con todo lo necesario para construir nuestra maqueta de barco y sorprendernos con el nivel de detalle con una guía de  instrucciones pasa a paso que nos ayudará en todo el proceso de construcción de nuestra maqueta.

Dirigido muy especialmente a los que se quieran iniciar en el mundo del modelismo naval.  Anímate a iniciarte en este mundo y construye tu maqueta de barco.

Ficha del bote salvavidas juan sebastian elcano

El Buque Escuela Juan Sebastián Elcano

El nombre por el que se denomina al Buque Escuela Juan Sebastián Elcano debe su nombre al explorador español Juan Sebastián Elcano, que completó la primera la navegación de la vuelta al mundo en el año 1522. Travesía que iniciaría Fernando de Magallanes y que completaría Juan Sebastían Elcano.

Buque botado el 5 de Marzo de 1927 en Cádiz, el Juan Sebastián Elcano sirve como buque escuela en la Armada para los Guardias Marinas.

En el segundo semestre del cuarto curso de su carrera en la Escuela Naval Militar realizan un crucero de instrucción, un viaje a América de seis meses y unas veinte mil millas de recorrido.

Con vistas a la regata de 3.600 millas entre Lisboa y Hamilton en 1964, le fueron corregidas las medidas de velamen y después de un duro entrenamiento, este barco alcanzó una velocidad de 15 nudos.

bote salvavidas juan sebastian elcano
caja del bote salvavidas juan sebastian elcano
7 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir7