Menú Cerrar

OCcre: Remolcador Ulises

Fabricante: OCcre / Escala: 1/30

Del prestigioso fabricante OcCre, uno de los principales líderes en la fabricación de maquetas de barco, nos encontramos con esta magnífica maqueta de un remolcador de altura: el Remolcador Ulises.

Se trata de una maqueta de modelismo naval de nivel medio, recomendada para modelistas iniciados, con conocimientos básicos de las herramientas y materiales.

Otra de las maquetas de barco que podemos hacer navegable con un kit de radiocontrol ( no incluido en el kit). Una vez construido podremos patronear nuestra maqueta  en una piscina, estanque, etc…

ULISES 5
ULISES 1

Construye esta estupenda maqueta de madera, auténtica muestra del modelismo naval navegable, que convertirá tu colección de maquetas en un conjunto de  verdaderas joyas navales, de las que poder presumir y que irán formando parte de tu flota personal.

Maqueta Ulises artesania latina

Comprar el remolcador Ulises

ULISES 2

Detalles de nuestro Remolcador Ulises

Refleja esta maqueta de modelismo naval un remolcador de altura.

Durante los años 60 el tráfico marítimo era muy intenso, el trasiego de mercancías que cruzaban los mares y océanos de todo el mundo era constante.

Esta actividad no estaba exenta de riesgo, por ello la labor de los remolcadores de altura era de vital importancia ayudando a todos los buques que sufrían algún percance.

En esta época el metal era el material básico de construcción de los buques, con un cierto porcentaje de madera, aprovechaban la resistencia del acero para el casco y el confort de la madera para las zonas habitables, con lo que conseguían modelos de singular belleza pese a ser buques diseñados para el trabajo.

Además de estos usos,  los barcos remolcadores también se utilizan como rompehielos o botes de salvamento.

maquetas de modelismo naval de vapor

Guía para construir el Remolcador del fabricante OCcre: Ulises

Es esta una maqueta de barco en madera de nivel medio, para modelistas iniciados, con conocimientos básicos de las herramientas y materiales. .

La maqueta está formada por piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas y chapas de abedul, variadas piezas de latón, fundición como accesorios, piezas en latón.

Como siempre, para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar nuestra pequeña caja de herramientas de modelismo naval además de un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden.

21 Compartir
Twittear
Compartir
Pin14
Compartir7