Menú Cerrar

Maqueta del Galeón San Francisco II

Fabricante: Artesanía Latina / Escala:1/90

Nos centramos esta vez en una maqueta de barco en madera a escala 1/90 de un galeón español de los S-XVI y XVII: El Galeón San Francisco II.

Una maqueta de barco de madera para disfrutar con su construcción, una verdadera joya del modelismo naval. Una de esas maquetas que crea afición. 

Artesanía Latina - Maqueta de Barco en Madera - Galeón Español San Francisco II - Modelo 22452N, Escala 1:90 - Maquetas para Montar - Nivel Medio
  • Maqueta de barco para adultos. Kit de modelismo para construir de nivel medio. La maqueta está formada por tableros de madera cortado con láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y tejido. Su sistema de construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de la miniatura a la construcción del buque real.
  • Los galeones fueron los barcos más poderosos de su tiempo y espina dorsal del poderío marítimo español durante los siglos XVI y XVII. Estos barcos aparecieron hacia la mitad del s. XVI, formando así el núcleo principal de la Armada Invencible.
  • Este modelo está a escala de 1:90. Una vez finalizado tendrá unas medidas de 680 mm de largo, 520 de mm alto y 240 de mm ancho. Esta maqueta está formada con doble forro, lo que le proporciona una mejor calidad de montaje.
  • En la caja encontrará todas las piezas necesarias para realizar esta réplica a escala del modelismo naval. Además, se incluye una peana en madera para exponer la maqueta. Para el montaje podrá seguir nuestra completa guía paso a paso en DVD para ordenador. Puede también descargarse gratuitamente las instrucciones digitales en la web de Artesanía Latina. No contiene instrucciones impresas.
  • Artesanía Latina es una marca con 50 años de historia especializada en la elaboración de maquetas para construir a escala, de madera y metal, dirigidas a niños y adultos. Nuestras maquetas ofrecen una magnifica experiencia de montaje con unos resultados de calidad excepcional. Tenemos un catálogo muy variado, que propone los barcos y aviones más famosos del mundo, además de herramientas exclusivas y complementos para construirlos.

Detalles de la maqueta Galeón San Francisco II

Nos encontramos ante una maqueta de nivel avanzado o nivel medio con la supervisión de un modelista mas avanzado. Para maquetista con una cierta experiencia que ya hayan realizado algunas otras maquetas de barco de madera mas sencillas.

El San Francisco II fue un galeón español de los siglos XVI y XVII. Estos galeones fueron lo barcos mas poderosos en su momento y barcos fundamentales para justificar la supremacía marítima española en esos siglos.

Dentro de la caja del Galeón San Francisco II

El kit de San Francisco II contiene mas de 1.400 piezas, lo que nos anuncia horas y horas de trabajo duro. Trabajo recompensado por la enorme belleza de este galeón español una vez terminado.

Contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y velas cosidas a mano listas para ser colocadas.

Para el montaje podrás seguir una completa guía paso a paso en 7 idiomas y a todo color, acompañada por los planos a escala real del modelo finalizado.

Pero además el kit incluye un DVD para ordenador y para portátil -PC o Mac) con las mejores instrucciones multimedia del mercado en 20 vídeo tutoriales y también en formato fotográfico, con más de 1.000 imágenes, para que paso a paso no pierdas detalle del montaje.

Te animamos a que te sumerjas en la historia de la Armada Invencible del siglo XVII español.

Advertencia de seguridad: este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

SAN FRANCISCO
216 Compartir
Twittear
Compartir
Pin216
Compartir