Menú Cerrar

Maqueta H.M.S Victory

Fabricante:  Revell / Escala:1/225

Esta maqueta del barco H.M.S Victory está fabricada en su mayoría en plástico y viene con todo lo necesario para construir esta increíble y singular embarcación, con un acabado de gran calidad. 

Horas de diversión y entretenimiento construyendo esta maqueta de madera, lo que buscamos en nuestro hobbie de modelismo naval. 

Detalles de la maqueta H.M.S Victory

Maqueta de nivel iniciación/media recomendada para edades a partir de 12 años (bajo la supervisión de un adulto)

En este caso nos encontramos con el modelismo naval de una maqueta de barco de plástico (en su mayoría) que representa al que fuera buque insignia de la Marina Real Británica, a las órdenes del Almirante Nelson, muy famoso por participar en 1805 en la Batalla de Trafalgar

Construir tu maqueta del H.M.S Victory

Para construir el modelo, se recomiendan las siguientes partes: (no incluido en el kit):

  1. Recomendamos Revell Contacta Professional (29604 o 39604)
  2. Herramientas Model-Set Plus Modeling (29620)
  3. Accesorios de pintura Model-Set Plus (29621)

Para que los colores de representación sean verdaderos a los originales, recomendamos: 

  1. Revell Aqua Color: (no incluido)36105, 36116, 36185, 36187, 36193, 36194, 36302, 36310, 36330, 36350
  2. Colores adicionales: 36190

Todas las piezas que conforman nuestra maqueta de barco de plástico, se presentan en planchas  de plástico con piezas desglosables las cuales generalmente se entregan sin pintar

Guía del montaje de la maqueta H.M.S Victory

La guía de montaje incluye además las técnicas de modelismo necesarias para obtener excelentes resultados, así como pistas y consejos muy útiles para ayudarte a dominar las técnicas más complicadas.

Como siempre, para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, adhesivo, pinzas, pintura y… mucha paciencia.

Un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

Advertencia de seguridad: este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Mas información sobre este Buque Insignia la Armada Real Británica durante la Guerra de Trafalgar en nuestro blog.

VICTORY
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir