Menú Cerrar

Maqueta de barco La Provençale

Fabricante: Artesanía Latina / Escala:1/20

La Provençale es una maqueta de barco de pesca en madera, a escala a 1:20 dirigido principalmente a modelistas navales en nivel iniciación.

Una maqueta de barco de pesca para enamorarse de este hobby tan hermoso como es el modelismo naval. Con un nivel de detalle  y una calidad en todas sus piezas que harán las delicias de nuestro proyecto de maqueta de barco de madera de pesca.

Horas de diversión incluso con los más pequeños de la casa construyendo esta maqueta de barco, que nos empujará, una vez terminada, a iniciar nuevos proyectos de construcción de maquetas de barco.

Artesanía Latina 19017. Maqueta de Barco de Pesca en Madera La Provençale Escala 1:20. Kit de Modelismo para Construir
  • Una vez terminada la maqueta, esta tiene 305 mm de largo, 335 mm de alto y 100 mm de ancho
  • Construye tu maqueta a escala 1:20 de la Provençale, típico barco de pesca de la Costa Azul francesa
  • Su sencillo sistema de construcción y su simple velamen le hacen ideal para principiantes en el modelismo naval
  • Set de piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y velas de algodón cortadas y cosidas a mano
  • Para el montaje podrás seguir nuestra completa guía paso a paso en 7 idiomas y a todo color en DVD para ordenador (Windows y Mac), acompañada por los planos a escala real del modelo finalizado

Detalles de la maqueta La Provençale

Con todo lo necesario para construir nuestra maqueta de barco y sorprendernos con el nivel de detalle con piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición.

Con Instrucciones detalladas de montaje con imágenes a color, es una maqueta de barco ideal para iniciarse en el modelismo naval por su montaje sencillo.

modelismo naval y maquetas

Descubre la maqueta La Provençale

Una maqueta que nos promete horas de placer, de disfrutar de nuestro hobbie de modelismo naval en madera de una forma sencilla y amena. Una buena idea es involucrar a algún amigo en la construcción de esta maqueta y formar adeptos al modelismo naval.

Se trata de un barco tradicional de pesca francés de la Costa Azul. Con una línea típicamente mediterránea gracias a sus dos velas latinas, esta embarcación solía fabricarse con los restos de la madera usada para la construcción de pesqueros mayores.

El fondo del casco de la Provençale es plano, lo que le permite llegar hasta la misma orilla de las numerosas playas y calas de la maravillosa región de la que es típica.

Habitual entre los pescadores más pobres, estas embarcaciones solían tener serios problemas cuando la climatología era adversa.

Instrucciones para montar tu maqueta La Provençale

Es esta una maqueta de barco en madera de nivel iniciación, para empezar a construir maquetas de barcos e iniciarnos para acometer maquetas mayores.

Su construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de tu maqueta a la del navío real.

La maqueta está formada por piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas y chapas de abedul, variadas piezas de latón, fundición y tejido como accesorios, piezas en latón fotograbado de alta calidad, así como velas cosidas a mano listas para colocar.

En la caja nos vamos a encontrar todo lo necesario para la ejecución de nuestro proyecto:

    • Set de piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición.
    • Velas de algodón cortadas y cosidas a mano.
    • Instrucciones detalladas de montaje con imágenes a color.
    • Set completo de planos a escala real del modelo.
    • Ideal para iniciarse en el modelismo naval por su montaje sencillo.
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir