Menú Cerrar

Maqueta Llaud Palma Nova

Fabricante: Artesanía Latina / Escala: 1/25

El Llaud Palma Nova es un maqueta de barco de pesca en madera, a escala a 1:25 dirigido principalmente a modelistas navales en nivel iniciación.

Un kit muy completo, para modelistas de todos lo niveles, que nos permitirá disfrutar de agradables momentos y  nos sorprenderá con el nivel de detalle ya que su sistema de montaje mediante falsa quilla y cuadernas asemeja su diseño al del barco real.

Horas de diversión incluso con los más pequeños de la casa construyendo esta maqueta de barco, que nos empujará, una vez terminada, a iniciar nuevos proyectos de construcción de maquetas de barco.

LLAUD 1
LLAUD 2

El kit proporciona todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.

Con todo lo necesario para construir nuestra maqueta de barco y sorprendernos con el nivel de detalle con piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición.

Con Instrucciones detalladas de montaje con imágenes a color, es una maqueta de barco ideal para iniciarse en el modelismo naval por su montaje sencillo.

modelismo naval maqueta de barcos de pesca

Comprar ahora el Llaud Palma Nova

LLAUD 1

Descubre el Llaud Palma Nova, una maqueta de Artesanía Latina

Los llaüts  o llauds fueron las embarcaciones tradicionales de las Islas Baleares desde el siglo XVIII hasta mediados del XX.

La técnica de pesca de estos llaüts era la pesca de arrastre, aunque la aparición de los barcos motorizados y la concentración de bañistas en las playas provocaron su declive en el empleo profesional.

Hoy en día representa una obra de artesanía reservada a los aficionados y su presencia en la flota mallorquina es casi testimonial.

El llaüt tradicional es un pequeño barco de vela latina, de aproximadamente cuatro metros de eslora, que sostiene tres mástiles y que puede alcanzar los siete nudos de velocidad. Su consistencia y estabilidad en el agua hacen de él una embarcación perfecta para todo tipo de actividades, como la navegación de recreo o la pesca deportiva, y resistente a condiciones meteorológicas adversas.

Guía para construir paso a paso la maqueta del Llaud Palma Nova

Es esta una maqueta de barco en madera de nivel iniciación, para empezar a construir maquetas de barcos e iniciarnos para acometer maquetas mayores.

Su construcción mediante falsa quilla y cuadernas acerca el montaje de tu maqueta a la del navío real.

La maqueta está formada por piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas y chapas de abedul, variadas piezas de latón, fundición y tejido como accesorios, piezas en latón fotograbado de alta calidad, así como velas cosidas a mano listas para colocar.

En la caja nos vamos a encontrar todo lo necesario para la ejecución de nuestro proyecto:

    • Set de piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición.
    • Velas de algodón cortadas y cosidas a mano.
    • Instrucciones detalladas de montaje con imágenes a color.
    • Set completo de planos a escala real del modelo.
    • Ideal para iniciarse en el modelismo naval por su montaje sencillo.

 

 

28 Compartir
Twittear
Compartir
Pin17
Compartir11