Menú Cerrar

Maquetas de barcos de guerra

El modelismo naval en general y la construcción de las maquetas de barcos de guerra en particular, se nos presenta como un reto. Un desafío a nuestra paciencia y habilidad para construir una maqueta de barcos 

Modelos de barcos de guerra para montar

Ver otras maquetas de barcos

Maquetas de barcos de guerra del S-XX

Un reto para todo modelista, las maquetas de barcos. Son barcos bonitos, enigmáticos, llenos de historia y con un nivel de detalle elevadísimo. 

Casi todos los modelos son diseñados a una escala establecida. El objetivo general es permitir al modelo terminado ser de un tamaño razonable, manteniendo la consistencia a través de modelos para colecciones. Podemos encontrarlos en diferentes formatos, o bien en versión de casco completo (Full o Hull), o bien en línea de navegación (Waterline).

Hay dos tipos de maquetas de modelismo naval, estáticas y navegables.

  • Las maquetas estáticas son aquellas que son representaciones pensadas para reposar plácidamente en una vitrina o estantería. Son mucho mas delicadas y, por lo general, tienden a recrearse más en los detalles.
  • Las maquetas de barco navegables, son aquellas que están pensadas para navegar. Esto hace que su factura sea menos meticulosa y más práctica, aunque son tremendamente divertidas y espectaculares.
39 Compartir
Twittear
Compartir
Pin30
Compartir9