Menú Cerrar

Maquetas de barcos de guerra

El modelismo naval en general y la construcción de las maquetas de barcos de guerra en particular, se nos presenta como un reto a nuestra capacidad de crear. Un desafío a nuestra paciencia y a nuestra habilidad para construir una maqueta de barcos. 

Esto hace que cuándo empecemos nuestra construcción de modelismo naval no nos pongamos límites de tiempo para su terminación. Tenemos que ir viendo cómo la maqueta crece poco a poco. 

Modelos de barcos de guerra para montar

Ver otras maquetas de barcos

Construye tu maqueta de barcos de guerra

Una maquea de barco no es algo que se haga en un fin de semana. Requiere muchas horas de trabajo y su construcción puede llevarnos meses de diversión. 

Así, encuentra tu momento diario de relajación, organiza tu espacio de trabajo, tu equipo de música, organiza toas las herramientas de modelismo naval, y lograrás terminar la construcción de tus maquetas de modelismo naval de guerra.

Vamos a introducirnos en un mundo asombroso, el del modelismo naval de barcos de guerra. Con la construcción de estos barcos aprenderemos la historia de las armadas navales de todo el mundo. Especialmente en esta categoría trataremos las maquetas de barcos de guerra del S-XX, dejando los siglos anteriores para las maquetas de barcos clásicos

Maquetas de barcos de guerra del S-XX

Un reto para todo modelista, las maquetas de barcos. Son barcos bonitos, enigmáticos, llenos de historia y con un nivel de detalle elevadísimo. 

Casi todos los modelos son diseñados a una escala establecida. El objetivo general es permitir al modelo terminado ser de un tamaño razonable, manteniendo la consistencia a través de modelos para colecciones. Podemos encontrarlos en diferentes formatos, o bien en versión de casco completo (Full o Hull), o bien en línea de navegación (Waterline).

Hay dos tipos de maquetas de modelismo naval, estáticas y navegables.

  • Las maquetas estáticas son aquellas que son representaciones pensadas para reposar plácidamente en una vitrina o estantería. Son mucho mas delicadas y, por lo general, tienden a recrearse más en los detalles.
  • Las maquetas de barco navegables, son aquellas que están pensadas para navegar. Esto hace que su factura sea menos meticulosa y más práctica, aunque son tremendamente divertidas y espectaculares.
8 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir8