Menú Cerrar

Maquetas de barcos de pesca

Centrándonos en las maquetas de barcos de pesca, recalcar que es un tipo de modelismo entretenido y sencillo: desde botes de remos pequeños, hasta Llauds, barcos de pesca de arrastre, atuneros o langosteros. 

Barcos pesqueros del Mar Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico, con diferentes arte de pesca, reproducidos en maquetas de madera artesanalmente con todo detalle. Con acabados en pinturas de distintos colores. 

Modelos de barcos de pesca para construir

Ver otras maquetas de barcos

Construyendo las mejores maquetas de barcos de pesca

Construir este tipo de maquetas te permitirá desarrollar la imaginación o bien realizar en miniatura barcos pesqueros reales. También puedes construir lanchas para la pesca las cuales son una gran atracción para los coleccionistas de maquetas, así como un regalo familiar para el 2019. 

En este tipo de maqueta, se incluyen modelo para construir en 3 niveles distintos: INICIACIÓN, MEDIO y EXPERTO.

Cuándo compremos una maqueta de barco de pesca para construir, tenemos que tener en cuenta que dentro nos vamos a encontrar todo lo necesario para llevar a «buen puerto» nuestro proyecto: instrucciones, planos, DVDS mostrándonos el paso a pasa de nuestra construcción. 

Otro factor clave en la construcción de nuestras maquetas de barco son las herramientas. Tenemos que buscar en todo momento las herramientas más adecuadas. Ya sabemos que en el modelismo naval, tanto para la construcción de maquetas de madera, cómo maquetas de plástico, necesitaremos las herramientas básicas. 

26 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir26