Menú Cerrar

OcCre: Maqueta del barco La Candelaria

Fabricante: OcCre/ Escala:1/85

La maqueta del barco La Candelaria es una de las maquetas con más nivel de detalle a la hora de su construcción. Fue diseñada y se construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas. 

Sin duda, es una maqueta para aquellos amantes del modelismo naval que tengan una trayectoria construyendo maquetas. 

  1. Kit de madera de construcción tradicional.
  2. La escala es 1/85
  3. Edad recomendada por el fabricante: 14 años
  4. Casco hueco tradicional en maderas nobles sapely nogal americano y tilo.
  5. Falsa quilla y costillas troqueladas de fábrica.
  6. Doble forro de casco.
  7. Piezas principales cortadas de fabrica pro laser.
  8. Cañones, anclas, y ornamentaciones en laton torneado y/o metal fino de fundicion.
  9. Set de velas de algodón completo cortadas y cosidas a mano incluidas en el kit.    Olvídate de tener que cortar y coser las velas
  10. Libro de montaje a todo color en una edición super cuidada como nunca antes has visto en 6 idiomas (incluido castellano) y con infinidad de fotografías paso a paso de todo el proceso

Dentro de la caja de tu maqueta del Barco La Candelaria encontrarás las instrucciones y el listado de piezas para poder construir la maqueta.

Detalles de la maqueta de madera La Candelaria

La Candelaria fue diseñada y se construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.

La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.

La maqueta de madera de La Candelaria está pensada para modelistas de nivel medio, y una vez que hayamos terminado nuestra maqueta, ésta tendrá una eslora de 695 mm, una manga de 260 mm y una altura de 525 mm.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir