Menú Cerrar

Maqueta del Portaaviones U.S.S Forrestal

Fabricante: Revell/ Escala:1/542

La maqueta del Portaaviones U.S.S Forrestal es un modelo del primer «Super Carrier» de la Marina de los Estados Unidos. Desde la Crisis de Suez hasta la Guerra del Golfo, este barco estuvo involucrado en despliegues en casi todos los conflictos militares de E.E.U.U

Otra de las maquetas de guerra de Revell, destinado a aquellos amantes del modelismo naval que estén iniciandose en este mundo. 

  1. Kit de plástico inyectado gris claro para pintar.
  2. Escala 1:542
  3. Complemento de aeronave: 4 x F-14 Tomcat, 4 x F / A-18 Hornet, 2 x A-6 Intruso, 2 x S-3 Viking, 2 x Seaking Helicopter, EA-6 Prowler
  4. Casco de una pieza, Plataforma de vuelo detallada, Plataformas elevadoras móviles.
  5. Sistemas de lanzamiento de Sea Sparrow, Sistemas de defensa Phalanx.
  6. Juego de calcomanías auténtico
  7. La maqueta terminada mide un total de 587 mm de longitud.
  8. Herramientas necesarias: Alicates de corte pequeños, cutter, pinzas, tijeras, adhesivo de poliestireno y pincel.

En la caja podrás encontrar las instrucciones para construir PASO A PASO tu Portaaviones U.S.S Forrestal

Detalles de la maqueta del Portaaviones U.S.S Forrestal

Se trata, como vemos, de maquetas de barcos en plástico inyectado en las que es especialista este fabricante, Revell, de nivel iniciación, para montar y pintar.

Este portaaviones debe su nombre a ex-secretario de la Armada de los Estados Unidos James Forrestal. El barco era apodado cariñosamente The FID, porque James Forrestal fue el primer Secretario de Defensa, FID por First In Defense.

Para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, pegamento, pinzas, pintura y… a disfrutar de nuestra maqueta.

Historia de la maqueta del Portaaviones U.S.S Forrestal

El portaaviones USS Forrestal llegó a ser «el barco más grande jamás construido» según la revista Popular Science.

El buque fue botado en 1954 tras una construcción que costó cerca de 200 millones de dólares de la época.

Tenía 300 metros de eslora, una tripulación que superaba los 5.000 hombres y era capaz de alcanzar una velocidad de 33 nudos.

El USS Forrestal fue el primer portaaviones estadounidense construido con una cubierta de vuelo en ángulo, catapultas de vapor, y la colocación de luces en la cubierta para facilitar los aterrizajes.

Da nombre a su clase compuesta por cuatro portaaviones.

Recibió el nombre del ex secretario de la Armada de los Estados Unidos James Forrestal. Los otros portaaviones de su clase fueron el USS Saratoga (CV-60), el USS Ranger (CV-61) y el USS Independence (CV-62).

Guía de montaje de la maqueta del Portaaviones U.S.S Forrestal

La guía de montaje incluye además las técnicas de modelismo necesarias para obtener excelentes resultados, así como pistas y consejos muy útiles para ayudarte a dominar las técnicas más complicadas.

Como siempre, para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, adhesivo, pinzas, pintura y… mucha paciencia.

Un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

Advertencia de seguridad: este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad

Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir