Menú Cerrar

Corte transversal de la sección del Galeón San Francisco II

Fabricante: Artesanía Latina/ Escala:1/50

Esta sección transversal del Galeón San Francisco es una parte de la maqueta del barco de madera original del Galeón San Francisco II, un galeón de los S-XVI y XVII. 

Esta maqueta, además de una curiosidad extraordinaria, es un kit tanto para modelistas principiantes, como para modelistas ya iniciados o expertos. 

Artesanía Latina 20403. Maqueta de Barco en Madera. Sección Galeón Español San Francisco II Escala 1:50. Kit de Modelismo para Construir
  • Maqueta de barco en madera de la sección del galeón español San Francisco II a escala 1:50.
  • Una vez construida esta fiel réplica en miniatura de la embarcación del siglo XVI, esta mide 120 mm de largo, 664 mm de alto y 312 mm de ancho
  • El kit de modelismo en madera contiene piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, latón, fundición y tejido.
  • Dispone de un pequeño soporte con placa metálica nominativa del nombre del galeón
  • Esta sección te permitirá examinar en profundidad la construcción y estructura del navío, así como todo el detalle de sus tres cubiertas

Detalles de la sección transversal del Galeón San Francisco II

Fantástico y original kit de modelismo naval en madera con todo lo necesario para construir nuestra maqueta de barco y sorprendernos con el nivel de detalle ya que su sistema de montaje mediante falsa quilla y cuadernas asemeja su diseño a la sección transversal del barco real.

Una maqueta de barco que nos permitirá descubir todos los detalles interiores de un galeón, uno de los barcos más temidos de la Armada Invencible.

Este modelo representa la sección del palo mayor del navío, mostrando sus cubiertas y detalles interiores.

La intra-historia de la sección transversal del Galeón San Francisco II

El San Francisco II fue un galeón español de los siglos XVI y XVII. Estos galeones fueron lo barcos mas poderosos en su momento y barcos fundamentales para justificar la supremacía marítima española en esos siglos.

Estos galeones surgen a mediados del siglo XVI, y pasaron a formar la espina dorsal de la flota española de la Armada Invencible. Barcos insignia durante muchos años, en ellos se conjugaba una gran capacidad de transporte y una enorme potencia de fuego. Eran ideales para grandes travesías transoceánicas.

SAN FRANCISCO TRANSVERSAL
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir