




Soleil Royal
Fabricante: Heller / Escala: 1/100
Maqueta del Navío Soleil Royal, construido entre 1668 y 1670 por el ingeniero Laurent Hubac. Con 104 cañones, este navío francés fue el buque insignia del almirante Tourville.
La construcción de esta maqueta del fabricante Heller nos proporcionará horas de entretenimiento y nos introducirá en el conocimiento de los buques franceses del siglo XVII
- Kit de plástico inyectado para montar y pintar.
- La escala es 1/100
- Edad recomendada por el fabricante: 14 años o mas
- 2.300 piezas distintas
- Velas Vacuform
- Banderas, telar rebenque.
- 3 tipos de hilo de aparejo
- Libro de montaje
Dentro de la caja encontrarás todas las instrucciones para construir PASO A PASO tu Navío Soleil Royal.
- Este kit cuenta con 26 Partes
- Velas Vacuform y banderas, telar rebenque, 3 tipos de hilo de aparejo
- 1/100 Escala Kit
- ¡Nota! El soporte no está incluido.
Imponente maqueta de este navío de la Armada Francesa, dotado de 104 cañones, contruido por mandato de Luis XIV, el Rey Sol, para contrarrestar el poderío naval de Inglaterra y Holanda.
Construido en Brest ( Francia) entre 1669 y 1771, en su fabricación se invirtieron ingentes cantidades de dinero. El Soleil Royal tenía que ser y fue el orgullo de la flota francesa.
Su decoración barroca con talla de madera y adornos bañados en oro hacían de este buque, un navío único.
Pensada para modelistas de nivel avanzado, con experiencia en el manejo de las múltiples piezas que componen esta maqueta.
Construya un poco de la historia naval francesa, con esta maqueta del navío Soleil Royal
Excelente kit de montaje, listo para ser ensamblado.

Un poco de historia del San IldefonsoSoleil Royal
Como ya hemos comentado, este navío francés fue construidoen la segunda mitad del siglo XVII, en la ciudad de Brest, en Francia.
Fue diseñado por el ingeniero L. Hubac y fue un empeño personal del Rey Luis XIV de Francia, conocido como el Rey Sol.
En la construcción del que sería el buque insignia de la flota francesa, se invirtieron ingentes cantidades de divero para hacer de este buque, un navío único e impresionante.
El 10 de julio de 1690 se enfrentó a los barcos británicos en la batalla de Beachy Head y dos años más tarde libró su última lucha en el mar cuando en la batalla de Barfleur, frente a la flota formada por Inglaterra y los Países Bajos, fue gravemente dañado y tuvo que buscar refugio en la playa de Cherbourg, donde quedó indefenso ante las tropas holandesa y británica que lo destruyeron en la madrugada del 2 al 3 de junio de 1692

