Menú Cerrar

Maqueta del submarino alemán Tipo XXI con interior

Fabricante: Revell/ Escala:1/144

Esta maqueta del submarino alemán tipo XXI con interior, tiene una característica especial, y es que la pared exterior de babor del barco es practicable y la podemos separar del casco para poder ver el espacio interior del submarino. 

Apasionante, divertido, instructivo, la construcción de esta reproducción del submarino alemán tipo XXI que nos promete horas de entretenimiento y nuevas experiencias que reforzarán nuestras ganas de modelismo naval. 

  1. Kit en plástico inyectado para montar y pintar.
  2. La escala es 1/144
  3. Edad recomendada por el fabricante: 12 años o +
  4. La pared exterior izquierda separada del casco permite ver el espacio interior
  5. Detallada reproducción de las estructuras superficiales
  6. Cámara de torpedos detallada
  7. Alojamientos de la tripulación
  8. Torreta con estructura interior
  9. Motores diesel y eléctricos detallados
  10. Timones de dirección y de profundidad móviles
  11. Torretas antiaéreas gemelas giratorias

Dentro de la caja podrás encontrar todas las instrucciones para construir PASO A PASO tu Submarino Alemán Tipo XXI con interior

Detalles de la maqueta del submarino alemán Tipo XXI

Maqueta de submarino de la 2ª Guerra Mundial en plástico inyectado para montar y pintar.

Para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, pegamento, pinzas, pintura y… mucha paciencia.

 Un espacio de trabajo amplio para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

Submarino aleman tipo XXI maquetas de modelismo naval

Historia de la maqueta del submarino alemán Tipo XXI

Maqueta de nivel iniciación/medio recomendada para edades a partir de 14 años (bajo la supervisión de un adulto)

Se trata de  una maqueta de submarino de plástico que con un elevado nivel de detalle de uno de los submarinos monocasco de la Armada Alemana.

Estos submarinos del tipo XXI fueron construidos en la última etapa de la Segunda Guerra Mundial por la Kriegsmarine alemana.

Con un diseño muy avanzado para su época, no desempeñaron un papel muy activo durante la contienda mundial debido a lo tardío de su construcción.

El diseño de estos submarinos marcó la pauta para los submarinos de la siguiente generación construidos en la posguerra.

Guía de montaje de la maqueta del submarino alemán Tipo XXI

La guía de montaje incluye además las técnicas de modelismo necesarias para obtener excelentes resultados, así como pistas y consejos muy útiles para ayudarte a dominar las técnicas más complicadas.

Como siempre, para este tipo de maquetas de modelismo naval vamos a necesitar unos pequeños alicates para sacar las piezas de las planchas, adhesivo, pinzas, pintura y… mucha paciencia.

Un espacio de trabajo amplio y despejado para distribuir todas nuestras piezas con orden, pues son maquetas que disponen de muchas piezas pequeñas y es muy importante clasificarlas con exactitud.

Submarino alemán, maqueta de barcos de guerra
Maquetas de barcos para construir
6 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir6